Admitida la medida cautelar presentada por los trabajadores de Radio Euskadi

EL AUTO DEL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº9 DE BILBAO ADMITE LA MEDIDA CAUTELAR PRESENTADA POR LOS TRABAJADORES DE RADIO EUSKADI E IMPIDE QUE SE CELEBRE LA 3º PRUEBA DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE EMPLEO (CPE) SIN HABERSE CORREGIDO Y PUBLICADO LOS RESULTADOS DE LA 2º.

El magistrado estima que el calendario previsto para la realización de la 3º prueba no se ajusta ni a las bases de la convocatoria ni a la normativa interna, entendiendo que de no adoptar la medida y continuar el proceso con el calendario previsto, podría generar un perjuicio de magnitud y gravedad muy superior al que se deriva del mero retraso del examen.

Con ello también se consigue un proceso más transparente, ya que se evita que se realice la 3º prueba consistente en una locución personal e individual, sin haberse corregido el 2º examen, la prueba escrita y eliminatoria, evitando con ello posibles distorsiones y eliminando en parte la posible sombra de sospecha que rodea este tipo de convocatorias de empleo público. CONSULTA.

Save on DeliciousShare via emailShare on Facebook+1Share on LinkedInShare on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>