Premio Txema Fínez a los 2370 abogados/as del turno de Oficio

Los abogados que prestan el servicio público de Asistencia Jurídica Gratuita en Euskadi han sido galardonados con el Premio Txema Fínez.

La Asociación Txema Fínez ha informado que con la concesión de este premio quiere reconocer la labor profesional y social que desarrollan los abogados que prestan el servicio público del turno de oficio, tanto de asistencia letrada al detenido, como a las víctimas de violencia de género, menores, extranjeros y, en general, al sistema de Justicia Gratuita en Euskadi.

Jose Ignacio Sufrate Simon, abogado del despacho LEGE-BERRI tuvo el honor de representar a los veteranos del turno de oficio, recogiendo el galardón que le otorgó Susana Marañón, presidenta de la asociación.

Destacando en su discurso que los letrados y letradas del turno de oficio son la punta de lanza de la justicia, al prestar servicios profesionales o los más necesitados de la sociedad.
Entrega premio Txema Finez

https://www.legeberri.com/blog/wordpress/wp-content/uploads/img12-300x229.jpgShare via emailShare on Facebook+1Share on LinkedInShare on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>